Museo Franz Mayer
Homepage > Education > Activities > Family Activities

Sunday workshops

The Franz Mayer Museum offers workshops for the public every Sunday at noon. The themes are based on the permanent collection or the temporary exhibitions.

Shows

On the last Sunday of each month, the Franz Mayer Museum offers a show for all the family, where the public can enjoy classic theater, dance and music, with the participation of leading companies.

Narraciones

Como parte de las actividades lúdicas que acompañan a las exposiciones temporales, el museo ofrece narraciones o cuentacuentos con historias que asombran a niños y adultos por igual, con la bella escenografía del claustro del museo.

Actividad gratuita.

Conciertos de música

El Museo Franz Mayer, en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Música y Ópera y la Asociación Musical Kalmán Imré, invitan a disfrutar de conciertos de música clásica interpretados por reconocidos artistas nacionales e internacionales.

 

Talleres infantiles

Los niños y niñas que visitan el museo tienen la opción de participar en talleres que refuerzan lo visto en salas, con actividades de temas relacionados a las artes decorativas y el diseño. Al final del recorrido se elaboran objetos experimentando con distintas técnicas y materiales.